Así es Dorae and Co

Amor por las composiciones florales ,saber hacer evocando el lado tradicional y amando lo que se hace, pasión por la Slow Life.

Haber vivido en las Tierras Altas Escocesas, observando siempre la mezcla de belleza dura y salvaje en unión con la tradición cultural española, nos ha motivado siempre.

Querer hacer llegar nuestros diseños inspirados en estilos más antiguos con flores frescas y preservadas, consiguiendo que estén al alcance de todo aquel que quiera regalar o  recibir una creación floral atemporal, sin olvidar nuestro enfoque a lo local y aporte de valor hacia lo sostenible.

Acerca de Mí

Tras dejar la ciudad hace ya unos años e irme a vivir a un pueblo de Toledo,  continué trabajando en el área de Estrategia de grandes compañías.

Vivir en las Tierras Altas me supuso a nivel personal volver a reconocer y disfrutar el día a día con pequeñas cosas, mantener recuerdos grabados en tu memoria, que la cultura por el mimo, lo más antiguo y el detalle te cale, observar la naturaleza y  tener mi primer contacto con las flores.

Después de madurar el torrente de ideas sobrevenido y continuar mi formación en diseño floral, poco a poco viré Dorae and Co sin perder nunca la esencia y el recuerdo de por quién fue creada, mi abuela Dora y su amor por los detalles más antiguos valorando la parte emocional que tienen arraigada.

Mi objetivo es dar con la llave para crear composiciones florales en flor fresca y flor preservada , poder mimar nuestras decoraciones, transmitir que los diseños sean el reflejo de la importancia de no perder los valores y sensaciones que antaño fueron muy importantes y poder seguir con el legado y reflejo de tiempos pasados.

Gema Arroyo Montes