Publicado el

Decoración con calabazas

Decoración con calabazas

Hoy en nuestro Dorae Consejo, te hablamos de los detalles que puedes  hacer e incluir en una decoración con calabazas para eventos, fiestas, etc.

centros de mesa con calabazas

Verdura de temporada, que además de rica, es super polivalente para detallar cualquier corner de temporada que se precie.

Su multitud de formas permite que brilles en cualquier deco en la que la incluyas.

Decoración con calabazas y flores

Estamos en la época donde potenciar su uso, tanto en decoración otoñal como por la fiesta de Halloween, de la que hablaremos en el próximo post esta semana.

Puedes “recargar” los centros de mesa o corners, con diferentes tamaños. Utilizar y combinar su multitud de colores otoñales  que además permiten combinar a la perfección en esta época del año.

Corner con calabazas

Pintalas en dorado o azul clarito para que destaque entre los tonos verdes y tierra y por supuesto, añade toques de ramas ornamentales o solidago en color rosa o blanco, brezo rosa ya que el blanco se suele utilizar más para las bodas por el significado que conlleva…

Te aseguramos que los detalles creados con calabazas, van a sorprender a más de un invitado.

Como siempre os decimos, sé creativo y si necesitas cualquier asesoramiento o ideas, no dudes en escribirnos a contact@doraeandco.com

Dorae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *