Publicado el

LA decoración con flores de papel

Tras varias semanas sin poder hacer publicaciones como queremos por temas técnicos, por fin nos hemos dedicado en exclusiva a lanzaros un post en el que hablamos de tipo de la decoración con flores de papel, una deco muy especial, cuidada y trabajada al máximo.

A simple vista, podréis pensar que es algo muy sencillo de hacer y cuando hablamos decoración con flores de papel, la cara cambia pensando que escenario puede salir de todo esto.

Desde Dorae, somos muy sinceros al respecto y tal como nos gusta crear escenarios de ensueño con flores naturales, no dudamos que se pueden diseñar entornos espectaculares montando la deco con tipos de papel y colores muy escogidos.

Además, puedes también preguntarnos por las ideas que tenemos para decorar habitaciones de niños, las cosas tan chulas y diseños tan adaptados en color y en vida.

Una vez con las ideas sobre la mesa, se eligen el tipo de formas de las flores más adecuadas a cada evento y los colores sobre los que se basa la organización.

Y la maquinaria empieza a funcionar al máximo rendimiento, para poder terminar creaciones que quedan de lo más original posible.

En los últimos años, cada día hay más personas reticentes al tema de las flores cortadas. Nosotros ofrecemos la posibilidad de poder decorar con plantas naturales, flores en macetas así como rincones espectaculares que salen de crear diseños alucinantes de flores de papel con tu imaginación.

Muchos profesionales proporcionan esta opción que cada día gana más adeptos.

Así que, si quieres algo diferente y que deje con la boca abierta a tus invitados, no dudes en escribirnos a contact@doraeandco.com.

Y un consejo, piensa siempre que tus ideas se pueden hacer realidad.

Dorae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *