Publicado el

Cómo utilizar el musgo como elemento decorativo

Cómo decorar exteriores en una boda

Hoy en nuestro Dorae Consejo, vamos a dar una serie de pautas para que sepas cómo utilizar el musgo como elemento decorativo en tus creaciones florales personales.

En épocas tan frías, el musgo es un componente que da mucho juego en estas fechas.

Para las cenas y comidas que se aproximan en este mes, usa el musgo como elemento decorativo en los centros florales que diseñes.

Crea un camino de mesa decorativo, añade musgo para darle más profundidad y consistencia, sin utilizar tanta flor o forraje verde.

Como consejo, nosotros siempre ponemos debajo de la pieza decorativa, un elemento aislante por si traspasa la humedad al mueble, al mantel, etc.

El musgo decorativo te crea la base para cualquier corner de decoración en bodas, celebraciones, etc.

cómo diseñar centros florales

Consigue darle consistencia en ese tono verde tan maravilloso.

Puedes incluir el toque floral en el color que desees y luego añadir piezas o accesorios que complementen el conjunto.

La sensación que proporciona como base, forrando cualquier tejido o mueble que se precie, es un añadido muy especial en otoño y en invierno.

Otro punto que nos encanta, es aplicarlo sobre letras decorativas en cualquier fondo en pared o parte trasera que se quiera situar en un evento.

Hacer letras decorativas de musgo

 Forrando solamente en musgo o bien incluyendo alguna flor de temporada, se crean letras decorativas originales para momentos especiales.

También como consejo, combínalo y utiliza en esta época el brezo.

Color blanco, tonos de rosa-lila…, la simbiosis entre los dos será perfecta y conseguirás transmitir un halo de armonía en los detalles decorativos para bodas, fiestas, etc.

Cómo hacer centros florales

Desde Dorae, siempre en nuestro día a día, intentamos que nuestras creaciones e ideas transmitan el amor por nuestro trabajo.

Nuestro sello mágico que no se nos olvida imprimar cuando nos hacen un encargo.

Si tienes cualquier duda o quieres que te ayudemos en una decoración muy especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contact@doraeandco.com

Dorae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *