Publicado el

Decoración original con velas

Decoracion con faroles

Me he estado espaciando en la publicación tanto en redes sociales como en el blog, porque me encuentro hasta arriba de trabajo y a veces entre los proyectos y los mellizos, me es imposible. Pero ya es tiempo de hablar en este post de cómo hacer una decoración original con velas en un evento.

Dejando los quehaceres personales a un lado, hacía tiempo que quería escribir algo sobre las velas. Nuestras queridas acompañantes en momentos tan especiales de nuestra vida.

No sé si es por la magia que impregnan en cada ambiente que decoran o el misticismo que desprende ese corner o camino, donde se sitúan, pero el incluir iluminación con velas en un evento que se precie, os aseguro que no dejará indiferente a los invitados.

Es evidente, que el efecto que hacen en las horas de oscuridad, es más impresionante que cuando están en una decoración de mañana. Pero aún así, emiten ese algo que nos acaba conquistando sin remedio.

Ni que decir, que en mis proyectos de flower planning siempre siempre intento incluir velas de todos los tamaños o bien sueltas, o bien en faroles decorativos. Y como no encendidas, a pesar que como repito, en las horas de mañana, el efecto se reduce considerablemente.

¿Dónde nos gusta incluir velas? Pues la verdad, que al ser tan polivalentes hay millones de ideas que os podríamos dar…

Corners decorados con flores y mobiliarios

Este tipo de espacios en cualquier evento invitan directamente a complementarlos con velas por doquier en el suelo, por las mesas y entre las flores. El efecto de la luz en las horas de oscuridad, crea auténtica magia evocándonos tierras místicas del norte.

Hileras luminosas

Detalles que nos encantan, limitando caminos o entradas a los espacios de celebración. Aquí recomendamos siempre introducir las velas en recipientes de cristal y en faroles. Por dos motivos, con el paso de gente hay que tener cuidado con los vestidos, y la luminosidad que aporta en el reflejo sobre el cristal, crea figuras en movimiento que vuelve a emaner un toque más que especial.

 

 

 

Iluminación de lugares con agua.

Aquí podemos volver a generar un efecto lumínico que sorprenda a tus invitados. Colocar velas sobre los muros de una fuente o bien, introducir velas flotantes en un lago o piscina, imprimen una imagen increíble.

Decoración con velas Dorae

Centros

Uno de los básicos por excelencia. Nos encanta tener la posibilidad de introducir puntos de luz en los centros de mesa tanto de la principal como en las de los invitados.

Aquí damos paso a la creatividad. Desde una vela lisa a velas colgantes sobre candelabros de diseño, etc. No hay regla fija, siempre y cuando por supuesto lo complementes con un buen flower planning.

Decoracion centros con velas

Importante:

Para nosotros lo principal en estos casos, utilizar tamaños que no dificulten la interlocución de los invitados, ya que algunos decoradores se dejan llevar por la creatividad y sitúan composiciones imposibles que generan incomodidad entre los asistentes por la poca visión.

 

Algo que nos encanta en el caso de bodas, es que en el baile final se apaguen todas las luces y quede solamente la iluminación de la decoración y velas entregadas a los invitados, creando una atmósfera preciosa para los novios…

Infinidad de ideas, infinidad de recipientes, infinidad de tamaños,…de esto hablaremos en un próximo post.

Todo es posible siempre que lo hagas sin recargar y aportando el halo mágico que desde Dorae and Co nos gusta imprimir en nuestras creaciones.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier necesidad para la decoración de tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a contact@doraeandco.com

Y gracias por estar ahí.

Dorae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *