Envíos y Devoluciones

ENVIOS

Si la cantidad supera el importe de 49 €, los costes de envío dentro de la península serán gratuitos.

Para envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ponerse en contacto directamente con nosotros en el mail clientes@doraeandco.com ya que los envíos no están disponibles desde la web.

Los costes añadidos de aduanas, tasas o cualquier otro coste añadido relativo al proceso de envío fuera de la Península, correrán a cargo del cliente.

Desde Dorae recomendamos que antes de realizar compras internacionales, se pongan en contacto con las entidades correspondientes para que les informen del coste extra que les puede suponer realizar una compra en el portal en lo referente a impuestos, aduanas, tasas de importación, etc.

No nos hacemos responsables de cualquier coste adicional que puede ser solicitado por las autoridades de aduanas correspondientes en el proceso de envío. No se realizará ninguna devolución de costes al respecto.

El tiempo de composición de los pedidos es de 48/72 hrs en días laborables.

En el caso de que los productos tengan indicaciones personalizadas para el diseño, desde Dorae and Co nos pondremos en contacto con el cliente vía teléfono, WhatsApp o vía mail, para remitir una muestra de cómo quedaría el resultado final.

Es importante revisar en el correo la carpeta spam por si el mail remitido ha ido a dicha bandeja.

Una vez proporcionada la confirmación vía mensaje, whatsapp o vía mail sobre la muestra enviada por fotografía,  se procederá a la producción del pedido con el objeto de finalizarlo lo antes posible y realizar el envío.

Si tras intentar el contacto con el cliente, ha sido imposible, el producto-pedido quedará en Stand By,  sin pasar a producción hasta recibir confirmación de la muestra remitida por fotografía.

Dorae and Co no se hace responsable de no cumplir la entrega en el plazo fijado por la empresa,  debido al motivo anteriormente expuesto.

En el caso de que coincida un fin de semana y/ o festivo, los plazos de entrega podrán llegar a ampliarse de 7/8 días.

En fechas como San Valentín, el día del Padre, el día de la Madre, Navidades, etc., la entrega de pedidos puede demorarse a 7/8 días.

Cuando el pedido que deseas realizar vaya a coincidir con fechas especiales o lo tienes pensado comprar para algún evento importante, desde Dorae and Co te recomendamos realizar los pedidos con tiempo de antelación.

Al ser productos y/o regalos que están compuestos por flores preservadas, debido a la durabilidad de las mismas, no vas a tener ningún tipo de problema si lo compras antes ya que se mantendrán como el primer día.

DEVOLUCIONES

Nuestra política de Reembolso y Devoluciones tiene un plazo máximo de 15 días. Pasado ese tiempo, no podemos ofrecerle ni reembolso ni devolución,

Para poder realizar un cambio, el producto debe estar en el embalaje original, en perfectas condiciones, sin usar y con las etiquetas correspondientes.

Si has cambiado de opinión respecto a tu compra, por favor remítenos un correo electrónico a clientes@doraeandco.com dentro de las 24 horas posteriores, para indicarnos el motivo, el Nº de pedido, tu nombre e importe de la compra y procederemos a gestionar la devolución.

Si una vez que has recibido tu pedido, no quedas satisfecho, envíanos un  correo electrónico a clientes@doraeandco.com en un plazo no superior a 15 días y procederemos a gestionarlo.

El producto debe estar en el embalaje original, en perfectas condiciones, sin usar y con las etiquetas correspondientes.

La dirección de recepción del pedido será nuestra oficina en Castilla La Mancha : Calle Zurbarán, 12 45400 Mora (TOLEDO)

Podrás llevar tu pedido a cualquier punto u oficina de CORREOS.

Si el producto está defectuoso en la recepción o por defecto de calidad, tras comunicarnos la incidencia via mail a contact@doraeandco.com, procederemos a realizar el desembolso total del importe de compra y nos haremos cargo de los costes de la devolución exceptuando los suplementos económicos especiales por entrega urgente en determinadas franjas horarias o fin de semana, si estos han sido elegidos al adquirir el producto.

Podrás llevar tu pedido a cualquier punto u oficina de CORREOS.

Si los pedidos vienen de Canarias, Ceuta, Melilla o desde otro punto fuera de España, los gastos de devolución, excepto en el caso de defecto de calidad, correrán a cargo del cliente. 

En el caso de que el pedido no haya sido recepcionado por el cliente, Dorae devolverá el importe del pedido exceptuando los gastos de envío derivados tanto de la entrega como de la devolución. (Incluye otros gastos derivados de almacenaje, aduanas, etc.).

NOTA: Desde Dorae and Co te aconsejamos que confirmes los datos de entrega (Código Postal así como dirección), para evitar que haya problemas en el envío del pedido y gastos extras en los portes.

REEMBOLSO

Una vez que la devolución haya sido recibida e inspeccionada, te enviaremos un email notificando que hemos recibido el paquete. Asimismo, le comunicaremos si la devolución ha sido aceptada o no.

Si se aprueba, se procederá a reembolsar el importe correspondiente así como los gastos de envío si procede en el medio de pago en el que realizó su compra, dentro de los 15 días siguientes.

Reembolsos atrasados o perdidos.

Si no has recibido la devolución todavía, primeramente chequea de nuevo la cuenta bancaria o medio de pago elegido.

Si pasado un tiempo, no ha recibido el importe, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico contact@doraeandco.com.