Publicado el

Cartelería para corners en eventos

Cartelería para corners en eventos

Tras pasar las semanitas navideñas sin haber publicado ningún post, en la que hemos descansado que nos hacía mucha falta, reflexionado, nos hemos preparado para un año muy intenso y hemos afianzado bien las piernas sobre el suelo, nos ponemos en faena para seguir trasmitiendo ideas e información que pueden ser muy interesantes en la organización de cualquier evento.

Hoy nos disponemos a hablar de la pequeña cartelería para corners en eventos que en Dorae siempre nos gusta incluir en cualquier celebración.

Nos encanta ser muy detallistas en este aspecto, y le damos mucha importancia en poder describir muchos de los productos que forman parte del diseño de lo que pueden ser corners de bebidas, corners de cervezas, corners de salados, corner de quesos, Candy Bar, etc.

Cartelería para Candy Bar

Somos muy cuidadosos y perfeccionistas en confeccionar los pequeños elementos de los lugares que componemos con realmente mucho cariño.

Siempre preguntando a nuestros clientes, en Dorae nos gusta diseñar esta cartelería a juego con las invitaciones que hayan sido entregadas, en una boda, comunión, bautizo, etc., o bien a nivel empresarial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Usando terminología profesional, nos gusta corporativizar la imagen para que el conjunto del evento desprenda equilibrio y armonía.

Muchos catering o decoradores nunca tienen en cuenta este tipo detalles en decoración, pero a nosotros nos gusta ser muy cuidadosos.

Muchas veces lo omiten por quedar recargado y poco adecuado en el conjunto, pero al final hay que ser prácticos y hábiles en aplicar un diseño que se adapte perfectamente sin generar un visual no agradable.

Dependiendo de las posiciones que se incluyan, analizamos uno por uno con los clientes y con los responsables del catering el menú que se va a incluir y, dónde podemos destacar e incluir los pequeños carteles para información de los invitados.

No saturar pero si posicionar estratégicamente la información sobre los productos más importantes y fundamental, los datos sobre temas de alérgenos para posibles intolerancias alimenticias.

Información sobre D.O., orígenes y tipos de producto…

Ser cuidadoso y detallista, creando un bonito diseño con fuentes lo más claras posibles, utilizando papel adecuado y resistente a posibles aceites y manchas, y colocarlo en ubicaciones los más visibles en las mesas.

 

En el caso de alimentos más tradicionales como quesos y cervezas, dependiendo del estilo del evento a celebrar, podemos utilizar pequeñas pizarras para dichas descripciones.

En Dorae and Co, además si el corner lo merece como es el caso de los Candy Bar o los corner de helados, o aguas de sabores, adoramos incluir cartelitos en las pajitas para bebidas e incluso, cartelitos con formas chulas al lado de algunos alimentos.

Reivindicamos la importancia de la pequeña cartelería para corners en eventos generando una imagen ideal para darle juego y porque no…SABOR….a los eventos que tanto nos gustan.

Si tienes cualquier duda o tienes alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a contact@doraeandco.com.

Os enviamos un fuerte abrazo

Dorae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *