Publicado el

Tendencias de colores para decoración floral en esta primavera.

Tras el paso de la Semana Santa y ya encarando el comienzo de los eventos en primavera, no podíamos dejar pasar la oportunidad para hablar de las tendencias de colores para decoración floral en esta primavera.

Un largo invierno que ha ido dejando una estela helada para aquellos eventos que se están celebrando en el mes de marzo, ha hecho que la primavera aparezca tímida durante Abril.

Aún así, los colores van irrumpiendo con fuerza comenzando poco a poco a relegar las paletas más apagadas.

Siguen quedando reminiscencias del frío en algunas de las combinaciones.

Dentro de las tendencias iniciales, se cuela el rosa más fuerte para encender la monocromía de grises y azules mar grisáceo. Ideal para estos días de Abril, donde el sol se intercala con días invernales.

El color eucalipto se impone de nuevo en una paleta donde también tienen fuerza el rosa más claro y el blanco inmaculado.

Combina tonos fuerte y ligero de este verde e ilumina con las dos opciones que te damos.

DEcoración flores primavera 2018 eventos
Abril es una buena fecha para trabajar con los colores más pastel de esta temporada. El rosa es un poquito sustituido por un suave tono melocotón que, combinado con el violeta, marfil y blanco, crearán un escenario de lo más romántico siempre y cuando, se mezclen sabiamente.
Ramo novia colores lila y crema

En el caso de bouquets, en época más fría siguiendo la estela del invierno, puedes añadir lazos de terciopelo teniendo en cuenta, que si entramos en plena primavera, recomendamos sustituirlos por lazos de tela más livianos o directamente un raso matizado.

Como comentamos anteriormente, en la primavera 2018 no hay una explosión de color muy extrema, sino un despertar que no pasa desapercibido debido al melocotón más fuerte y un lila ligeramente más potente.

Ramo novia tonos melocotón

Haciendo mezclas con la tendencia anterior, conseguimos conjuntos espectaculares para meses donde el tiempo es más cálido.

Para finalizar y en conclusión, podéis ver que este año los colores no entran con demasiada fuerza. Quizás siguen la estela del clima que continua dejando paisajes nevados y no da paso de momento, a las paletas primaverales.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro mail contact@doraeandco.com.

Gracias por estar ahí!!!!!!!

Y no nos podemos olvidar de una combinación que siempre tiene éxito en cualquier momento del año para nosotros. Los colores bayas rosáceos ligeramente despiertos y los plata combinados con nuestro verde eucalipto. Siempre funciona.

trends colors events spring 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *