Publicado el

Velas para decorar

bolitas colgantes para velas

Aquí estamos con nuestro nuevo post sobre la tendencia en velas para decorar.

Qué tipo de puntos de luz recomendamos incluir según las tendencias para el próximo año 2018.

Continuamos con ideas muy establecidas y utilizadas durante este año aunque siempre variando en función de los pantones utilizamos tanto en ambientes como en color de recipientes.

velas para decorar

 

 

Velas dentro de formas geométricas para situarse junto a centros florales en mesas, proporcionando juego de luces y haciendo destacar los bordes de los recipientes en dorado o plateado.

 


Los jarrones y peanas de cristal son los Must Have a tener en cualquier evento tipo social que se precie.

Aquí sí pueden variar las formas en lo que respecta a más provenzal, romántico y elegante, más moderno, matizado, etc.

Dependiendo de la iluminación que se quiera, se tenderá por incluir uno u otro.

No olvidemos las velas clásicas para los centros de mesa. En muchos eventos de toque romántico, se está colocando un tipo de candelabro básico con vela alta.

Flower planning españa

Como no, tenemos que hablar de los míticos faroles.

Respecto a estos, personalmente pensamos que se ha hecho mala utilización de los mismos, al incluir los modelos que se ponen más comúnmente, sin saber posicionarlos estratégicamente e incluyéndolos con un sin sentido increíble.

Incluso poniéndolos sin incluir velas para decorar, sin iluminar.

Nosotros votamos por formas elegantes y sobrias, colocándolo siempre en zona de suelo rodeado de flores, bajo peanas iluminando las bases limpias de copas decoradas, etc.

En el anterior post comentábamos los preciosos caminos iluminados. Con faroles, queda espectacular y en horas bajas de luz, proporcionan un enorme juego y emanan la magia que en muchos eventos se pretende representar.

Y por favor, originalidad en las luminarias o faroles. Hay más colores que los blancos…

Únicamente velas sobre una sencilla base para evitar la tan temida cera.

velas para decorar eventos

Ni que decir, lo bonito que queda sobre altas cómodas, centros de mesa, etc. Lo único que nosotros sí recomendamos, es tener cuidado porque al no estar incluida dentro de un recipiente, puede haber problemas en lo que se refiere a posibles quemaduras en tejidos de los invitados. Cuidado!!!


Velas flotantes para estanques pequeños o piscinas que puedan ser iluminadas.

velas flotantes

Y ahora muy de moda, pero que si se saben situar quedan preciosos, las bolitas colgantes con vela dentro.

La creatividad como siempre decimos en Dorae and Co, no tiene barreras. Nuestro consejo es que intentéis salir de lo común, aportar diferencia en diseños y posiciones de los puntos de luz.

Los invitados están deseando ser sorprendidos y no es tan difícil conseguirlo. Solamente es dedicarle un poquito de tiempo a buscar la originalidad y ese halo tan especial de magia. Os aseguramos que se encuentra…

Cualquier necesidad que tengáis de asesoramiento para vuestro evento, si necesitáis que os aportemos ideas y ayuda en vuestra fiesta, no dudéis en contactarnos en el mail contact@doraeandco.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *