Publicado el

Tendencias de colores para decoración floral en esta primavera.

Tras el paso de la Semana Santa y ya encarando el comienzo de los eventos en primavera, no podíamos dejar pasar la oportunidad para hablar de las tendencias de colores para decoración floral en esta primavera.

Un largo invierno que ha ido dejando una estela helada para aquellos eventos que se están celebrando en el mes de marzo, ha hecho que la primavera aparezca tímida durante Abril.

Aún así, los colores van irrumpiendo con fuerza comenzando poco a poco a relegar las paletas más apagadas.

Siguen quedando reminiscencias del frío en algunas de las combinaciones.

Dentro de las tendencias iniciales, se cuela el rosa más fuerte para encender la monocromía de grises y azules mar grisáceo. Ideal para estos días de Abril, donde el sol se intercala con días invernales.

El color eucalipto se impone de nuevo en una paleta donde también tienen fuerza el rosa más claro y el blanco inmaculado.

Combina tonos fuerte y ligero de este verde e ilumina con las dos opciones que te damos.

DEcoración flores primavera 2018 eventos
Abril es una buena fecha para trabajar con los colores más pastel de esta temporada. El rosa es un poquito sustituido por un suave tono melocotón que, combinado con el violeta, marfil y blanco, crearán un escenario de lo más romántico siempre y cuando, se mezclen sabiamente.
Ramo novia colores lila y crema

En el caso de bouquets, en época más fría siguiendo la estela del invierno, puedes añadir lazos de terciopelo teniendo en cuenta, que si entramos en plena primavera, recomendamos sustituirlos por lazos de tela más livianos o directamente un raso matizado.

Como comentamos anteriormente, en la primavera 2018 no hay una explosión de color muy extrema, sino un despertar que no pasa desapercibido debido al melocotón más fuerte y un lila ligeramente más potente.

Ramo novia tonos melocotón

Haciendo mezclas con la tendencia anterior, conseguimos conjuntos espectaculares para meses donde el tiempo es más cálido.

Para finalizar y en conclusión, podéis ver que este año los colores no entran con demasiada fuerza. Quizás siguen la estela del clima que continua dejando paisajes nevados y no da paso de momento, a las paletas primaverales.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro mail contact@doraeandco.com.

Gracias por estar ahí!!!!!!!

Y no nos podemos olvidar de una combinación que siempre tiene éxito en cualquier momento del año para nosotros. Los colores bayas rosáceos ligeramente despiertos y los plata combinados con nuestro verde eucalipto. Siempre funciona.

trends colors events spring 2018
Publicado el

LA decoración con flores de papel

Tras varias semanas sin poder hacer publicaciones como queremos por temas técnicos, por fin nos hemos dedicado en exclusiva a lanzaros un post en el que hablamos de tipo de la decoración con flores de papel, una deco muy especial, cuidada y trabajada al máximo.

A simple vista, podréis pensar que es algo muy sencillo de hacer y cuando hablamos decoración con flores de papel, la cara cambia pensando que escenario puede salir de todo esto.

Desde Dorae, somos muy sinceros al respecto y tal como nos gusta crear escenarios de ensueño con flores naturales, no dudamos que se pueden diseñar entornos espectaculares montando la deco con tipos de papel y colores muy escogidos.

Además, puedes también preguntarnos por las ideas que tenemos para decorar habitaciones de niños, las cosas tan chulas y diseños tan adaptados en color y en vida.

Una vez con las ideas sobre la mesa, se eligen el tipo de formas de las flores más adecuadas a cada evento y los colores sobre los que se basa la organización.

Y la maquinaria empieza a funcionar al máximo rendimiento, para poder terminar creaciones que quedan de lo más original posible.

En los últimos años, cada día hay más personas reticentes al tema de las flores cortadas. Nosotros ofrecemos la posibilidad de poder decorar con plantas naturales, flores en macetas así como rincones espectaculares que salen de crear diseños alucinantes de flores de papel con tu imaginación.

Muchos profesionales proporcionan esta opción que cada día gana más adeptos.

Así que, si quieres algo diferente y que deje con la boca abierta a tus invitados, no dudes en escribirnos a contact@doraeandco.com.

Y un consejo, piensa siempre que tus ideas se pueden hacer realidad.

Dorae

Publicado el

Cartelería para corners en eventos

Cartelería para corners en eventos

Tras pasar las semanitas navideñas sin haber publicado ningún post, en la que hemos descansado que nos hacía mucha falta, reflexionado, nos hemos preparado para un año muy intenso y hemos afianzado bien las piernas sobre el suelo, nos ponemos en faena para seguir trasmitiendo ideas e información que pueden ser muy interesantes en la organización de cualquier evento.

Hoy nos disponemos a hablar de la pequeña cartelería para corners en eventos que en Dorae siempre nos gusta incluir en cualquier celebración.

Nos encanta ser muy detallistas en este aspecto, y le damos mucha importancia en poder describir muchos de los productos que forman parte del diseño de lo que pueden ser corners de bebidas, corners de cervezas, corners de salados, corner de quesos, Candy Bar, etc.

Cartelería para Candy Bar

Somos muy cuidadosos y perfeccionistas en confeccionar los pequeños elementos de los lugares que componemos con realmente mucho cariño.

Siempre preguntando a nuestros clientes, en Dorae nos gusta diseñar esta cartelería a juego con las invitaciones que hayan sido entregadas, en una boda, comunión, bautizo, etc., o bien a nivel empresarial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Usando terminología profesional, nos gusta corporativizar la imagen para que el conjunto del evento desprenda equilibrio y armonía.

Muchos catering o decoradores nunca tienen en cuenta este tipo detalles en decoración, pero a nosotros nos gusta ser muy cuidadosos.

Muchas veces lo omiten por quedar recargado y poco adecuado en el conjunto, pero al final hay que ser prácticos y hábiles en aplicar un diseño que se adapte perfectamente sin generar un visual no agradable.

Dependiendo de las posiciones que se incluyan, analizamos uno por uno con los clientes y con los responsables del catering el menú que se va a incluir y, dónde podemos destacar e incluir los pequeños carteles para información de los invitados.

No saturar pero si posicionar estratégicamente la información sobre los productos más importantes y fundamental, los datos sobre temas de alérgenos para posibles intolerancias alimenticias.

Información sobre D.O., orígenes y tipos de producto…

Ser cuidadoso y detallista, creando un bonito diseño con fuentes lo más claras posibles, utilizando papel adecuado y resistente a posibles aceites y manchas, y colocarlo en ubicaciones los más visibles en las mesas.

 

En el caso de alimentos más tradicionales como quesos y cervezas, dependiendo del estilo del evento a celebrar, podemos utilizar pequeñas pizarras para dichas descripciones.

En Dorae and Co, además si el corner lo merece como es el caso de los Candy Bar o los corner de helados, o aguas de sabores, adoramos incluir cartelitos en las pajitas para bebidas e incluso, cartelitos con formas chulas al lado de algunos alimentos.

Reivindicamos la importancia de la pequeña cartelería para corners en eventos generando una imagen ideal para darle juego y porque no…SABOR….a los eventos que tanto nos gustan.

Si tienes cualquier duda o tienes alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a contact@doraeandco.com.

Os enviamos un fuerte abrazo

Dorae

Publicado el

Cómo utilizar el musgo como elemento decorativo

Cómo decorar exteriores en una boda

Hoy en nuestro Dorae Consejo, vamos a dar una serie de pautas para que sepas cómo utilizar el musgo como elemento decorativo en tus creaciones florales personales.

En épocas tan frías, el musgo es un componente que da mucho juego en estas fechas.

Para las cenas y comidas que se aproximan en este mes, usa el musgo como elemento decorativo en los centros florales que diseñes.

Crea un camino de mesa decorativo, añade musgo para darle más profundidad y consistencia, sin utilizar tanta flor o forraje verde.

Como consejo, nosotros siempre ponemos debajo de la pieza decorativa, un elemento aislante por si traspasa la humedad al mueble, al mantel, etc.

El musgo decorativo te crea la base para cualquier corner de decoración en bodas, celebraciones, etc.

cómo diseñar centros florales

Consigue darle consistencia en ese tono verde tan maravilloso.

Puedes incluir el toque floral en el color que desees y luego añadir piezas o accesorios que complementen el conjunto.

La sensación que proporciona como base, forrando cualquier tejido o mueble que se precie, es un añadido muy especial en otoño y en invierno.

Otro punto que nos encanta, es aplicarlo sobre letras decorativas en cualquier fondo en pared o parte trasera que se quiera situar en un evento.

Hacer letras decorativas de musgo

 Forrando solamente en musgo o bien incluyendo alguna flor de temporada, se crean letras decorativas originales para momentos especiales.

También como consejo, combínalo y utiliza en esta época el brezo.

Color blanco, tonos de rosa-lila…, la simbiosis entre los dos será perfecta y conseguirás transmitir un halo de armonía en los detalles decorativos para bodas, fiestas, etc.

Cómo hacer centros florales

Desde Dorae, siempre en nuestro día a día, intentamos que nuestras creaciones e ideas transmitan el amor por nuestro trabajo.

Nuestro sello mágico que no se nos olvida imprimar cuando nos hacen un encargo.

Si tienes cualquier duda o quieres que te ayudemos en una decoración muy especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contact@doraeandco.com

Dorae

Publicado el

Plantas y flores para decorar en Navidad

Decoración con muerdago

Hoy vamos a hablar de plantas y flores para decorar en Navidad y crear ambientes acogedores y detallistas en tu hogar.

1. La flor de Pascua

En España podemos decir que es la flor por excelencia en estas fechas. En sus dos tonalidades principales, la roja como la blanca, por si misma ya es símbolo de que la Navidad está aquí.

Decora cualquier corner, ventana o mesa de tu casa. Creemos que la sencillez y a la vez sofisticación que genera, es un “must” para estas fechas.

Júntala con detalles de muérdago o acebo y tendrás éxito seguro.

Flor de Pascua Navidad

2. Amaryllis

Podemos considerar que es la nueva flor de Navidad. Sus flores rojas grandes y espectaculares, hacen que sean tendencia en las decos navideñas.

Combínala simplemente con ramitas de pino, el infalible muérdago o con arándanos en frutos. Añade una cinta con estampado en tonalidades rojas, y
deja volar la imaginación.

En Dorae and Co nos encanta.

3. Una flor que nos enamora y que consta, levanta pasiones es el Narciso.

Flor de invierno, es ideal para las decoraciones navideñas. Además el aroma que aporta en el hogar, a nosotros nos evoca aquellos momentos y celebraciones tan especiales en casa de la abuela, cuidando al máximo los detalles de las mesas y regañándonos por tocar las flores.

Flores de Navidad

4. La Rosa De Jericó, siempre sorprende.

Proveniente del desierto, además de ser un regalo increíble a las personas que nos encantan las flores y plantas, en cuanto recibe agua, entorno a unos 30 minutos, consigue ese verdor tan espectacular.

Aporta ese color tan bonito y característico para las Navidades.

Posicionala aportando sin duda ese mimo al centro que quieres.

5. Orquídeas blancas.

Por supuesto, tampoco es una flor que pueda faltar. Siempre dan ese toque chic a la decoración de cualquier época del año, y no menos podrían hacerlo en fechas tan señaladas.

Combina el blanco como quieras aportando de nuevo la elegancia que quieras darle a tus creaciones.

6. Y para finalizar mis adorados Muérdago y Acebo.

Detalles con acebo para navidad

Mucha gente los confunde pero a pesar de las diferencias, comparten la magia de su simbología en las culturas nórdicas.

Se creía que el muérdago sagrado aportaba dicha y fertilidad. Por eso acabó siendo un símbolo el besarse bajo el dintel de la puerta decorado con el mismo.

Sus hojas y sus frutos blancos aportan detalle y proporcionan la base para combinar con algunas de las flores detalladas anteriormente.

Respecto el acebo, creo que no necesita presentación. Las características hojas con los frutos en rojo, también es un must en cualquier decoración que se precie.

Arbusto sagrado para la cultura celta, también era utilizado para expulsar las malas energías y atraer la buena suerte.

Un dato que hay que tener en cuenta, es que el acebo se encuentra en peligro de extinción. Así que la compra responsable del mismo es muy importante y por ello recomendamos que si el clima es propicio, pueda plantarse en el jardín.

Coronas de navidad con acebo

Para finalizar con estas dos bellezas, puntualizar el uso medicinal potente que poseen ambas.

Ni que decir, que en Dorae and Co, son unos de nuestros favoritos.

Como ya hemos comentado, son al máximo polivalentes para cualquier centro y detalle navideño.

Así que como verás, si no quieres utilizar flores artificiales y aportar ese brillo tan espectacularmente personal que puedes dar a tu casa, tienes variedades de flores y plantas para lucirte y que te feliciten por esa decoración creada handmade.

Cualquier duda que podáis tener en mantenimiento o en hacer creaciones personalizadas, no dudéis en escribirnos a contact@doraeandco.com.

Dorae

Publicado el

Cómo hacer centros de Navidad

Cómo hacer centros de navidad

Los centros de navidad son indiscutiblemente uno de los elementos principales en decoración en las fechas que entran.

Tanto para las reuniones familiares, como para decorar en cualquier parte de la casa, encima de la chimenea, en una mesa, etc., generan un increíble ambiente así como dan el toque navideño perfecto para cualquier hogar.

Hacer un centro de Navidad en casa es muy fácil.

centros de navidad

Tienes centros que van en una corona (Puede ser hecha de espuma tipo floristería o de paja natural) como las coronas de Navidad para mesas, los centros sobre un plato decorativo, centros simplemente sobre la mesa, dentro de un recipiente de cristal o decorativo, etc.

A nosotros nos encantan los caminos de mesa sobre un camino de mantel que puede ser en puntilla blanco si eres más tradicional.

 

Lo importante es ser creativo y no gastar mucho.

Los componentes que puedes añadir son:

– Ramas de pino o acebo. Si no quieres utilizar producto natural, siempre tienes el artificial o un espumillón chulo.

– Piñas naturales o artificiales.

– Bolitas navideñas en los colores que quieras dar al centro.

– Lazos, cinta decorativa en los tonos que quieras darle.

– Velas

centros de navidad con velas

Como comentamos en el anterior post, si es para corona, siempre puedes ya que no es muy caro, obtener una pistola de pegamento caliente (Una pequeñita, no os compliquéis), si utilizas espuma, siempre refuerza el atrezo con una puntita de adhesivo.

Si has hecho una estructura sólida, piensa que si no se estropea con cera de vela, puedes reutilizarlo para el siguiente año cambiando los elementos de color e incluyendo de nuevo con otros colores.

Si es un camino de mesa, coloca los detalles de pino, acebo, luz, etc., el elemento que más te guste en color vintage, blancos, etc. , y deja volar tu imaginación.

Realmente quedan preciosos. Verás como lo agradeces.

decoracion mesa navidad

Respecto a los centro de Navidad de flores, en el próximo post hablaremos qué modelos se pueden diseñar y el tipo de flores a utilizar y las más adecuadas para estas fechas.

Desde Dorae os proporcionamos mini consejos fáciles sobre todo de seguir y con elementos fáciles de adquirir.

Si quieres centros con alguna técnica aplicada en decoración y con materiales especiales que te gusten para tus mesas, no dudes en decírnoslo.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil. Feliz Semana.

Dorae

Publicado el

Cómo hacer Coronas de Navidad

Hacer Coronas de Navidad

Hoy publicamos de nuevo un post hablando de cómo hacer las coronas de Navidad, o cómo hacer coronas de Adviento.

Hemos tardado tanto en volver a escribir porque entre viajes y presentación de proyectos, a veces es imposible poder conectarse a redes sociales lo que nos gustaría.

Además es algo que nos gusta hacer personalmente, porque de esta manera transmitimos el amor y pasión por nuestro trabajo.

Es lo que más nos gusta, pero a veces se convierte en una tarea imposible.

Queda prácticamente nada para ver cómo nuestras casas y entornos se inundan de detalles navideños, creando el ambiente tan especial que a nosotros nos gusta del tiempo que precede a la Festividad.

Damos el pistoletazo de salida a la decoración para mí, más especial del año.

Y cómo no, que mejor manera de hacerlo que con el elemento que anuncia la llegada de este tiempo:

La Corona de Navidad o también llamada Corona de Adviento.

cómo hacer coronas de navidad

El significado religioso de este tipo de coronas se remonta al siglo VI cuando por aquel entonces, los cristianos quemaban ramas verdes para anunciar la llegada de la nueva estación de las flores.

Posteriormente, entorno al 1500 los cristianos y protestantes quemaban las coronas para preparar el recibimiento a Jesucristo.

Ya sabéis que nos encanta contar el origen de los detalles, que aunque ahora sea pura decoración, hay elementos que no sabemos el significado que tienen y de dónde proceden.

Corona de Navidad

Las coronas inicialmente se crearon para las mesas con cuatro velas, quedando cada una de ellas los cuatro domingos que preceden a la Navidad.

Y volviendo al lío, como el Adviento está a la vuelta de la esquina, os vamos a proporcionar unas pautas para que podáis hacer en casa una corona de manera muy sencilla.

Elementos Básicos

Con una base de espuma o una base de ramas que podáis adquirir a precio muy económico en cualquier bazar o gran superficie, o incluso en una floristería, y una pistola de calor para pegamento, también por poco precio, se pueden hacer maravillas.

Cómo hacer coronas de adviento

Resto de elementos base:

– Ramas de pino

– Piñas maravillosas que podréis pintar con sprays de pintura en dorado, plata, etc. A nosotros nos encantan naturales, con su color marroncito…

– Acebo con sus hojas y bolitas rojas.

 

Otros elementos recomendados para hacer diferentes modelos:

– Rajitas de cítricos secas

– Ramitos de palos de canela que ataditos con un lazo, quedan preciosas y mezclado con el olor a pino, proporcionan un aroma increíble.

– Anises estrellados que también hacen que se desprenda un olorcito increíble.

Semillas para Coronas de Navidad

Con todo esto, y con la pistola preparada, primeramente se van colocando las ramas de olivo pinchadas en la base, si lo desean poniendo una puntita de pegamento caliente, y una vez colocadas, ir incluyendo el resto de elementos. Piñas y ramitas de acebo.

Finalmente, si lo deseas adhiere tanto los detalles cítricos como los de las especias.

Y para redondearlo, detalla con lazos de cuadros vichy en rojo. Te quedará preciosa.

Como ves, es un handmade super fácil de hacer, no tiene ninguna dificultad.

Conseguirás crear una corona con un significado personal muy especial para poder colocar en la puerta, o como decía la tradición, situarla en una mesa con 4 velas y que al encenderlas, sobretodo dar la bienvenida a que energía positiva entre en tu hogar.

Si tenéis cualquier duda, si queréis que os aconsejemos con algunos detalles de las coronitas o necesitáis alguna ya terminada, no dudéis en escribirnos a contact@doraeandco.com.

Muchas gracias

Dorae

Publicado el

Decoración con calabazas

Decoración con calabazas

Hoy en nuestro Dorae Consejo, te hablamos de los detalles que puedes  hacer e incluir en una decoración con calabazas para eventos, fiestas, etc.

centros de mesa con calabazas

Verdura de temporada, que además de rica, es super polivalente para detallar cualquier corner de temporada que se precie.

Su multitud de formas permite que brilles en cualquier deco en la que la incluyas.

Decoración con calabazas y flores

Estamos en la época donde potenciar su uso, tanto en decoración otoñal como por la fiesta de Halloween, de la que hablaremos en el próximo post esta semana.

Puedes “recargar” los centros de mesa o corners, con diferentes tamaños. Utilizar y combinar su multitud de colores otoñales  que además permiten combinar a la perfección en esta época del año.

Corner con calabazas

Pintalas en dorado o azul clarito para que destaque entre los tonos verdes y tierra y por supuesto, añade toques de ramas ornamentales o solidago en color rosa o blanco, brezo rosa ya que el blanco se suele utilizar más para las bodas por el significado que conlleva…

Te aseguramos que los detalles creados con calabazas, van a sorprender a más de un invitado.

Como siempre os decimos, sé creativo y si necesitas cualquier asesoramiento o ideas, no dudes en escribirnos a contact@doraeandco.com

Dorae

Publicado el

Velas para decorar

bolitas colgantes para velas

Aquí estamos con nuestro nuevo post sobre la tendencia en velas para decorar.

Qué tipo de puntos de luz recomendamos incluir según las tendencias para el próximo año 2018.

Continuamos con ideas muy establecidas y utilizadas durante este año aunque siempre variando en función de los pantones utilizamos tanto en ambientes como en color de recipientes.

velas para decorar

 

 

Velas dentro de formas geométricas para situarse junto a centros florales en mesas, proporcionando juego de luces y haciendo destacar los bordes de los recipientes en dorado o plateado.

 


Los jarrones y peanas de cristal son los Must Have a tener en cualquier evento tipo social que se precie.

Aquí sí pueden variar las formas en lo que respecta a más provenzal, romántico y elegante, más moderno, matizado, etc.

Dependiendo de la iluminación que se quiera, se tenderá por incluir uno u otro.

No olvidemos las velas clásicas para los centros de mesa. En muchos eventos de toque romántico, se está colocando un tipo de candelabro básico con vela alta.

Flower planning españa

Como no, tenemos que hablar de los míticos faroles.

Respecto a estos, personalmente pensamos que se ha hecho mala utilización de los mismos, al incluir los modelos que se ponen más comúnmente, sin saber posicionarlos estratégicamente e incluyéndolos con un sin sentido increíble.

Incluso poniéndolos sin incluir velas para decorar, sin iluminar.

Nosotros votamos por formas elegantes y sobrias, colocándolo siempre en zona de suelo rodeado de flores, bajo peanas iluminando las bases limpias de copas decoradas, etc.

En el anterior post comentábamos los preciosos caminos iluminados. Con faroles, queda espectacular y en horas bajas de luz, proporcionan un enorme juego y emanan la magia que en muchos eventos se pretende representar.

Y por favor, originalidad en las luminarias o faroles. Hay más colores que los blancos…

Únicamente velas sobre una sencilla base para evitar la tan temida cera.

velas para decorar eventos

Ni que decir, lo bonito que queda sobre altas cómodas, centros de mesa, etc. Lo único que nosotros sí recomendamos, es tener cuidado porque al no estar incluida dentro de un recipiente, puede haber problemas en lo que se refiere a posibles quemaduras en tejidos de los invitados. Cuidado!!!


Velas flotantes para estanques pequeños o piscinas que puedan ser iluminadas.

velas flotantes

Y ahora muy de moda, pero que si se saben situar quedan preciosos, las bolitas colgantes con vela dentro.

La creatividad como siempre decimos en Dorae and Co, no tiene barreras. Nuestro consejo es que intentéis salir de lo común, aportar diferencia en diseños y posiciones de los puntos de luz.

Los invitados están deseando ser sorprendidos y no es tan difícil conseguirlo. Solamente es dedicarle un poquito de tiempo a buscar la originalidad y ese halo tan especial de magia. Os aseguramos que se encuentra…

Cualquier necesidad que tengáis de asesoramiento para vuestro evento, si necesitáis que os aportemos ideas y ayuda en vuestra fiesta, no dudéis en contactarnos en el mail contact@doraeandco.com.

Publicado el

Decoración original con velas

Decoracion con faroles

Me he estado espaciando en la publicación tanto en redes sociales como en el blog, porque me encuentro hasta arriba de trabajo y a veces entre los proyectos y los mellizos, me es imposible. Pero ya es tiempo de hablar en este post de cómo hacer una decoración original con velas en un evento.

Dejando los quehaceres personales a un lado, hacía tiempo que quería escribir algo sobre las velas. Nuestras queridas acompañantes en momentos tan especiales de nuestra vida.

No sé si es por la magia que impregnan en cada ambiente que decoran o el misticismo que desprende ese corner o camino, donde se sitúan, pero el incluir iluminación con velas en un evento que se precie, os aseguro que no dejará indiferente a los invitados.

Es evidente, que el efecto que hacen en las horas de oscuridad, es más impresionante que cuando están en una decoración de mañana. Pero aún así, emiten ese algo que nos acaba conquistando sin remedio.

Ni que decir, que en mis proyectos de flower planning siempre siempre intento incluir velas de todos los tamaños o bien sueltas, o bien en faroles decorativos. Y como no encendidas, a pesar que como repito, en las horas de mañana, el efecto se reduce considerablemente.

¿Dónde nos gusta incluir velas? Pues la verdad, que al ser tan polivalentes hay millones de ideas que os podríamos dar…

Corners decorados con flores y mobiliarios

Este tipo de espacios en cualquier evento invitan directamente a complementarlos con velas por doquier en el suelo, por las mesas y entre las flores. El efecto de la luz en las horas de oscuridad, crea auténtica magia evocándonos tierras místicas del norte.

Hileras luminosas

Detalles que nos encantan, limitando caminos o entradas a los espacios de celebración. Aquí recomendamos siempre introducir las velas en recipientes de cristal y en faroles. Por dos motivos, con el paso de gente hay que tener cuidado con los vestidos, y la luminosidad que aporta en el reflejo sobre el cristal, crea figuras en movimiento que vuelve a emaner un toque más que especial.

 

 

 

Iluminación de lugares con agua.

Aquí podemos volver a generar un efecto lumínico que sorprenda a tus invitados. Colocar velas sobre los muros de una fuente o bien, introducir velas flotantes en un lago o piscina, imprimen una imagen increíble.

Decoración con velas Dorae

Centros

Uno de los básicos por excelencia. Nos encanta tener la posibilidad de introducir puntos de luz en los centros de mesa tanto de la principal como en las de los invitados.

Aquí damos paso a la creatividad. Desde una vela lisa a velas colgantes sobre candelabros de diseño, etc. No hay regla fija, siempre y cuando por supuesto lo complementes con un buen flower planning.

Decoracion centros con velas

Importante:

Para nosotros lo principal en estos casos, utilizar tamaños que no dificulten la interlocución de los invitados, ya que algunos decoradores se dejan llevar por la creatividad y sitúan composiciones imposibles que generan incomodidad entre los asistentes por la poca visión.

 

Algo que nos encanta en el caso de bodas, es que en el baile final se apaguen todas las luces y quede solamente la iluminación de la decoración y velas entregadas a los invitados, creando una atmósfera preciosa para los novios…

Infinidad de ideas, infinidad de recipientes, infinidad de tamaños,…de esto hablaremos en un próximo post.

Todo es posible siempre que lo hagas sin recargar y aportando el halo mágico que desde Dorae and Co nos gusta imprimir en nuestras creaciones.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier necesidad para la decoración de tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a contact@doraeandco.com

Y gracias por estar ahí.

Dorae.